jueves, 25 de agosto de 2011

UPyD lo proclamó







UPyD, ante las recientes sentencias del TSJ de Castilla La Mancha, considera que el tiempo siempre da la razón, pero en política como en medicina, la razón a veces llega tarde y al igual que el diagnostico obtenido mediante la practica de la autopsia, es certero pero fuera de plazo, así resulta que cuando los tribunales de justicia, vienen reiterando sentencias en las que se declaran improcedentes tanto el POM de Toledo, como sus ampliaciones recientes, ambos utilizados como mérito de lo hecho y promesa del por hacer, en la campaña electoral del Sr. García Page y que sin duda, le ayudaron a conseguir la alcaldía; a aquellos que criticamos ambas cosas por inconvenientes para nuestra ciudad, hoy se nos otorga la razón, pero ya es tarde, las elecciones están realizadas y el proceso no es reversible.

Aún no han pasado los cien primeros días de la gestión de nuestro edil y ya estamos donde estamos; más adelante hay más, esperemos el pronunciamiento de la fiscalía a cerca de la responsabilidad en los contratos irregulares en la Diputación, etc.

Aunque tarde nuestra esperanza reside en que sirva, al menos, para desengañar a esos ciudadanos que con su voto ayudaron a consolidad esta situación, a pesar de que otros ya lo advertimos y proclamamos. Pero, claro está, lo que consideramos como ejemplarizante y eficaz, es que se exijan las reparaciones inherentes, a los responsables de los actos condenados judicialmente.

Toledo a veintitrés de agosto de 2011

Antonio Lozano Burgos. Coordinador Local y Delegado Provincial de UPyD. Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario